Flamingo nXt

easy rendering for Rhino in Windows

Ajuste de imagen

La comprensión del ajuste de imagen de Flamingo nXt es clave para saber cómo obtener buenos renderizados en Flamingo.

EN  DE  ES  FR  IT

Flamingo nXt siempre renderiza en el espacio de luminancia. Esto significa que el renderizado contiene los valores de color y de luz. Los valores del espacio de luminancia contienen una gama mucho más amplia de valores que los que se pueden visualizar en un monitor. Por este motivo, ejecutamos los valores de luminancia través de un indicador de tonos para comprimir la imagen renderizada en los colores que puede mostrar un monitor. Puede controlar el funcionamiento del indicador de tonos en tiempo real obteniendo control a través de la imagen renderizada.

El indicador de tonos tiene 3 controles:

  • Brillo
  • Sobreexposición
  • Saturación


Brillo
:

Esta opción permite ajustar el brillo global de la imagen. Con el brillo, las zonas iluminadas se vuelven más blancas y las zonas oscursas también. Los colores y las sombras se volverán más claros. Utilice la opción de brillo con cautela, ya que es fácil aclarar demasiado las imágenes.

 


Sobreexposición
:

La sobreexposición es un control potente del indicador de tono, quizás el más importante. La sobreexposición ajusta el punto blanco de la imagen. Se trata de la cantidad de luz que se mostrará en blanco en la pantalla. La sobreexposición aporta dramatismo, dinamismo y definición al renderizado agregando más zonas de blanco para contrastar con las zonas oscuras. La adición de un poco de sobreexposición es algo a tener en cuenta siempre en una imagen.

 


Saturación
:

La saturación controla la cantidad de color de una imagen. Una saturación de 0.00 dará como resultado una imagen en blanco y negro. Con valores de saturación superiores a 1.00, los colores son más ricos y extremos. Este control no se suele utilizar muy a menudo.

 


Imágenes finales
:

Con el uso de los controles de Brillo, Sobreexposición y Saturación, se puede obtener una imagen dinámica con rapidez.

 

© 2019   Created by Scott Davidson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service